Todavía no es diciembre y ya hay gente emocionada por la Navidad 2025. Si deseas pasar unas fiestas navideñas sin igual, no dudes en visitar esta ciudad en Texas, pues se consolida como el mejor lugar para estar durante el fin de año.
El mejor sitio para visitar durante Navidad en Texas es la ciudad de Grapevine, región que desde 2009 ostenta ser la capital de estas celebraciones en el Estado de la Estrella Solitaria. La ciudad se enciende con el espíritu navideño, y literalmente se enciende con cientos de foquitos.
La programación de actividades en Grapevine, Texas, es inmejorable para los entusiastas de la Navidad, pues ni siquiera es necesario esperar hasta diciembre: los eventos inician el viernes 28 de noviembre y concluyen el martes 30 de diciembre; únicamente no atienden durante los meros días festivos.
Te podría interesar
- Clima
Texas: fuertes lluvias y tormentas cerca de Thanksgiving; estas ciudades corren riesgo de inundación
- Derechos de los trabajadores
Texas: ley regulará el uso de IA en el trabajo; ¿cuándo entra en vigor?
- Inauguraciones
Daiso abre sus puertas en Laredo, Texas; despierta furor entre los seguidores de la cadena japonesa
Grapevine se localiza a media hora de Dallas en coche. Si llegas en automóvil, hay estacionamientos gratuitos cerca de la región y cajones de pago por hora. Es importante, señalan los expertos, llegar temprano, particularmente si visitas los fines de semana.
¿Qué actividades hacer en Grapevine, Texas?
Ya en Grapevine, Texas, tendrás una amplia gama de actividades para hacer con toda la familia. Medios locales resaltan los siguientes imperdibles:
- Viaje en tren: no hay nada mejor que un recorrido en un tren temático de Navidad con chocolate caliente, tal y como sucede en la cinta ‘El expreso polar’; el trayecto inicia en 707 South Main Street.
- Pista de hielo: para expertos y no tan expertos, la pista de hielo Peace Plaza Ice promete diversión al aire libre; se ingresa a lo largo de una hora, con patines incluidos, y se ubica en 815 South Main Street.
- Cine navideño: las fechas de Navidad también son de ver películas, como el título previamente citado; en el Palace Theatre, en Main Street, se proyectan cintas clásicas, pero también se programan conciertos y más.
