El mundo de las redes sociales se vio sacudido por la repentina muerte del querido influencer Michael Duarte, conocido como FoodWithBearHands. El chef e influencer de 36 años de edad, que subía contenido gastronómico que generaba miles de visitas en sus páginas, falleció el pasado 8 de noviembre "en un accidente" en Texas, así lo confirmó su familia hace unas horas. Acababa de cumplir 9 años de matrimonio con su esposa.
El chef había conseguido una sólida base de seguidores en Instagram, TikTok, Facebook y Yotube, con un acumulado de más de dos millones de seguidores. Sus deliciosas recetas recorrieron todo el mundo durante la pandemia, época en la que alcanzó su fama.
Te podría interesar
- Seguridad pública
Giro en caso de Valeria Márquez, influencer asesinada en vivo; investigación apunta a un familiar cercano
- Viral
‘Es más difícil obtener la Visa mexicana que la americana’: revela influencer guatemalteca
- La Gordiloca
Incendio consume la camioneta de ‘La Gordiloca’ en Laredo; influencer dice que fue provocado | VIDEO
“Mi propósito es compartir comida con el mundo, con quienes más la necesitan”, era la descripción en sus plataformas. Duarte, oriundo de California, deja a su esposa y a su hija Oakley, de seis años, quienes conmocionadas dieron a conocer la trágica noticia.
Aunque no se han dado detalles sobre el fallecimiento, el deceso habría ocurrido en un viaje por el estado de Texas. La familia abrió una campaña de recaudación en GoFundMe para cubrir los gastos necesarios, que incluyen la repatriación del cuerpo hasta California. Hasta el momento se han recaudado 60 mil dólares de la meta que son 100 mil.
En redes sociales se publicó un mensaje de la empresa que representaba al influencer: “Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro valioso cliente y querido amigo, Michael Duarte. Fue un socio leal y comprometido, un colaborador de confianza y, sobre todo, una persona extraordinaria. Su pasión, profesionalismo y creatividad dejaron una huella imborrable no solo en nuestro equipo, sino en todos aquellos que tuvieron el privilegio de trabajar con él”.
Su esposa Jessica compartió un emotivo mensaje en Instagram: “Para el mundo eras Foodwithbearhands, pero para nosotros eras un esposo y padre amoroso. No te merecías esto. Te amaré por siempre y seré fuerte por nuestra hija. Sé cuánto nos amabas. Les pido a todos que se detengan un momento y oren por nuestra familia. Mi esposo, te extrañaré, hasta que nos volvamos a encontrar”.
El primer video de su canal lo grabó junto a su hija, iniciando una nueva etapa en su vida, en la que encontró la felicidad en compartir su pasión con el mundo. Su recuerdo permanecerá vivo en quienes lo conocieron y siguieron a lo largo de sus videos.
Su primer video, grabado junto a su hija, marcó el inicio de una etapa en la que encontró sentido y felicidad en compartir su pasión culinaria. El recuerdo de Duarte permanece vivo entre quienes lo conocieron y siguieron su trayectoria.
