La influencer Yoon Ji-ah fue encontrada sin vida en una maleta en una zona recóndita de Corea del Sur. Su asesianto habría ocurrido un par de minutos tras haber finalizado una transmisión en vivo.
El cuerpo de la joven famosa en TikTok presentaba signos de estrangulamiento. El macabro hallazgo ocurrió en la montaña del condado de Moj, en Corea del Sur. Este crimen no es reciente, pues sucedió el 11 de septiembre, pero retomó popularidad debido a lo siniestro que resultó.
Las autoridades surcoreanas pudieron dar con un hombre señalado como presunto culpable del asesinato. Algunos medios de comunicación señalan que directamente habría confesado el crimen.
Te podría interesar
Así engañaron a la joven influencer
Choi se vinculó con Yoon Ji-ah con anterioridad, ya que era un espectador constante de las transmisiones en vivo de la joven. No solo participaba en los ‘lives’, sino que donaba cantidades importantes de dinero, por lo que la celebridad digital lo tenía identificado. Se cree que el sujeto está en bancarrota por esta acción desmedida e incluso se dice que estaba a nada de perder su casa.
El señalado se acercó a Yoon Ji-ah haciéndose pasar por un presunto directivo de una empresa tecnológica. Le prometió que podía hacer crecer sus números, que oscilan los 300 mil seguidores, hecho que terminó por llamar la atención de la creadora de contenido.
No obstante, Yoon Ji-ah habría rechazado la oferta en un encuentro con Choi, noticia que presuntamente desató la furia del ahora detenido. Testigos, supuestamente, aseguran que vieron al señalado por las calles con una maleta, misma que sería la que hallaron un par de días después. No obstante, la investigación sigue en curso.