Se acerca Halloween 2025 y algunos disfraces ya se posicionan como los más usados en esta festividad. Hay inspiraciones en películas, series, animes y hasta en memes; estos son los que se postulan como los atuendos que marcarán tendencia.
El anime se dispara en popularidad
Si bien el anime o animación japonesa ha estado en tendencia en recientes años, lo cierto es que este año podrían dominar Halloween. Además de los títulos de renombre, los personajes de Demon Slayer estarán a la orden del día.
Te podría interesar
- Viral
Texas: decoración de Halloween con maniquíes colgados, ataúdes y una bandera mexicana causa polémica
- Shopping
Dollar Tree: decora tu jardín para Halloween con artículos 'espeluznantes' desde 1.50 dólares
- Halloween
Danna deslumbra con su disfraz de Catrina en la fiesta de Halloween de Heidi Klum | VIDEO
Superhéroes de DC y Marvel
En cada Halloween siempre aparecen los clásicos Batman, Joker o Spider-man, pero en este año se espera que los superhéroes como Los Cuatro Fantásticos y Superman tengan su repunte de popularidad, pues en ambos casos estrenaron películas en 2025.
Wicked, triunfando en las salas y los disfraces
La cinta Wicked fue todo un éxito en taquillas, por lo que se espera que en Halloween sus personajes principales, Glinda y Elphaba estén presentes, tanto individualmente como en dúos.
Merlina llegó para quedarse
Aunque Merlina, o Wednesday en inglés, lleva un par de años en el gusto para Halloween, al igual que el ejemplo anterior, en este 2025 se estrenaron más capítulos de la serie en Netflix. Con estos episodios la popularidad solo aumentará más. Una de las ventajas de este personaje es que es muy sencillo de emular.
Disfraces de.. ¿memes?
La desventaja de planear un disfraz de un meme es que son instantáneos, cada poco tiempo hay nuevos chistes y bromas en internet, por lo que hoy puede ser tendencia, mañana puede dar ‘cringe’. Aunque aún como chiste, algunos internautas planean disfrazarse de Andy Byron y Kristin Cabot, la pareja de infieles captados en un concierto de Coldplay.