TIENDAS DEPARTAMENTALES

Cinco secretos que nadie te cuenta de Ross Dress for Less para ahorrar muchos dólares

En las sucursales de Ross Dress for Less podrás encontrar mercancía para toda la familia sin importar la talla, pero si necesitas echarte un clavado y contar con suficiente tiempo para poder aprovechar al máximo tu dinero

Escrito en GLOBAL el

Una de las tiendas preferidas por los amantes de las ofertas y los grandes descuentos en los Estados Unidos es sin duda alguna Ross Dress for Less, la cual es toda una institución dado a la gran variedad de artículos de reconocidas marcas que ofrece a precios increíbles. 

En las sucursales de Ross Dress for Less podrás encontrar mercancía para toda la familia sin importar la talla, pero si necesitas echarte un clavado y contar con suficiente tiempo para poder aprovechar al máximo tu dinero. 

En este sentido, te daremos a conocer 5 secretos que nadie te cuenta para ahorrar muchos dólares en Ross Dress for Less.  

Tips para ahorrar en Ross Dress for Less  

Ir de compras los días lunes: indiscutiblemente, los lunes son los mejores días para realizar las compras dado que hay muchos descuentos en artículos de marcas, entre más temprano mejor, los peores días son los domingos dado que no surten la tienda con mercancía.

Checar las etiquetas rosas: los productos con etiquetas rosas tienen el máximo descuento en la tienda. 

Buscar los pasillos que digan Clearence: generalmente estos pasillos tienen la mercancía en liquidación y por ende los mejores precios. 

Acudir la segunda y tercera semana de enero: normalmente en estas fechas se lleva a cabo la liquidación masiva con etiquetas rosas en donde podrás encontrar artículos y accesorios hasta en 49 centavos de dólar.

Los martes tienen descuento especial: si tienes 55 años o más, los días martes son los ideales para ir de compras pues mostrando una identificación oficial obtienes un 10% de descuento extra en el total de tus compras. 

Así que ya lo sabes si quieres ahorrarte dólares en tus compras sigue estas recomendaciones para cuidar tu economía y bolsillo.