POLÉMICA

Pareja tatúa a su bebé de un año; querían ganarse el premio de un influencer | VIDEO

Esta no es la primera controversia en la que se ve envuelto el creador de contenido; estos son algunos de sus escándalos más mediáticos

Padres tatúan a su hijo para ganar premio de influencer
Padres tatúan a su hijo para ganar premio de influencer Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un video ha indignado a redes sociales: una pareja presuntamente tatuó a su hijo con el único fin de adquirir un premio monetario de un polémico influencer; esto es lo que se sabe sobre este impactante caso en el internet.

El streamer Andrey Burim, mejor conocido como Mellstroy, abrió la convocatoria a sus seguidores a crear el video más impresionante. Quien generará la mayor impresión sería acreedor a un premio de 60 mil dólares, y una pareja bielorrusia no escatimó consecuencias.

En redes sociales ha navegado un audiovisual donde se puede ver a una pareja sometiendo a su bebé a tatuarse en el brazo la leyenda “Mellstroy Game”, la firma de apuestas del citado creador de contenido.

En el clip se puede ver cómo le colocan lo que en el mundo del tatuaje se conoce como “Stencil”, que no es más que la guía para hacer el tatuaje. En el video se puede ver cómo le inmovilizaron el brazo al menor de edad, supuestamente de un solo año de edad, mientras parece recibir el dolor de la aguja.

Cabe señalar que no hay información contundente sobre si este video es fidedigno o solo fue una actuación para poder hacerse del premio monetario del streamer Mellstroy. No obstante, generó impresiones negativas en redes sociales. 

Escándalos de Mellstroy 

El streamer bielorruso Mellstroy ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión y no solo en lo que sucedió con el bebé. Entre algunas de sus controversias más sonadas se hallan una agresión a la modelo Alena Efremova, a quien impactó su cabeza contra una mesa; esta conducta violenta le costó seis meses de trabajos comunitarios y una indemnización a la víctima.

Por otro lado, Mellstroy estuvo involucrado en la Final de la Champions League de 2024, que enfrentó al Real Madrid y Borussia Dortmund. El influencer llamó a sus seguidores a invadir el terreno de juego, mismo desafío que fue aceptado y un sujeto estuvo a nivel de césped con una playera con publicidad a favor del creador de contenido.