AUSTIN, TEXAS

Mega Millions: hombre de San Marcos, Texas, se convierte en millonario; ¿dónde compró el boleto?

El sorteo se llevó a cabo recientemente, pero el nuevo millonario prefirió mantenerse en el anonimato; sin embargo, se sabe dónde compró el boleto ganador

El boleto fue comprado en una ciudad cercana a su casa
Mega Millions.El boleto fue comprado en una ciudad cercana a su casaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Un hombre de San Marcos, Texas ganó uno de los millonarios premios de Mega Millions, el sorteo fue el 14 de octubre, pero apenas se dio a conocer más información del afortunado que prefirió mantenerse en el anonimato y es que según los reportes el hombre “suertudo” logró atinarle a cinco números de la famosa lotería. 

El residente de San Marcos, reclamó 2 millones 28 dólares recientemente por el sorteo de Mega Millions según lo informado por la Lotería de Texas. Se sabe que el hombre adquirió su boleto para el sorteo en la Ciudad de Austin, es decir, a aproximadamente 30 millas de su hogar. 

¿Dónde compró el boleto el afortunado ganador?

Según la Lotería de Texas, el nuevo millonario anónimo compró su boleto en la tienda U-Pak-M ubicada en 11940 de la calle Manchaca en la Ciudad de Austin. Del afortunado poco se sabe, ya que las leyes de Texas, el millonario tiene el derecho de no revelar su nombre. 

¿Con qué números ganó el premio?

El boleto con el que ganó el hombre de San Marcos tenía los números 12, 22, 49, 57 y 58. A pesar de su buena suerte, no logró coincidir con el Mega Ball (19). El boleto fue adquirido en selección rápida, es decir, que dejó que la máquina escogiera los números. 

¿Cómo se juega el Mega Millions?

El sorteo se lleva a cabo en 45 estados de Estados Unidos, Washington D. C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los juegos se llevan a cabo cada martes y viernes y suelen acumularse cuando ninguna persona ha ganado el premio. El programa que indica quién es el ganador se transmite desde Atlanta, Georgia, a las 10:12 de la noche. 

Parte del dinero acumulado de Mega Millions se destina a la Fundación Escolar Estatal, por lo que escuelas públicas reciben parte de los fondos y también la institución beneficiada es el Fondo de Asistencia para Veteranos. Todo lo anterior se hace desde 1992.