En Texas hay un lugar que es reconocido como un “rincón” de México y es que ahí es donde el sabor, la atención y la tradición se mezclan para lograr un concepto único. El sitio del que hablaremos hoy es “La Panadería” y desde hace varios años se ha convertido en un ícono en la ciudad de San Antonio, porque además cuentan con su famoso pan de muerto de color rosa. Aquí te diremos todos los detalles.
La Panadería, desde el 2014, se encuentra horneando en el Estado de la Estrella Solitaria, pero sin duda su experiencia viene desde mucho tiempo atrás y desde sus inicios en Estados Unidos se volvieron ejemplo de dedicación y esfuerzo, pero aún más por llevar las tradiciones de México al país norteamericano.
Te podría interesar
Todo fue gracias a los hermanos José y David Cáceres, quienes desde la ciudad de México llevaron el oficio de su madre, Doña Josefina, hasta Texas. Los dos hermanos lograron transmitir la tradición y hoy son un éxito por los deliciosos sabores que se pueden experimentar en su negocio de repostería.
La Panadería transmite tradición con pan de muerto de color rosa
El “Pink Pan de Muerto” es uno de los panes de temporada más buscados por quienes llegan a La Panadería. El sabroso pan no solo destaca por su tradicional sabor, sino por ponerle su toque especial, el cual es de color rosa, lo que llama la atención de todos los clientes.
Son varias las razones por las que debes visitar La Panadería en San Antonio. La tradición mexicana se prueba en cada una de las piezas de pan dulce, así como en todo lo que ofrece. Solo basta llegar a 17030 Fiesta Texas Drive, Suite 105, para comprobar por qué razones el sitio se ha convertido en una sensación. En total son 4 locaciones de este "rincón" de México en la ciudad texana.
