Los festivales de calabazas en Texas se celebran cada año y se intensifica su afluencia en otoño, ya que se pueden realizar divertidas actividades que solo se pueden hacer en esta estación del año. En este 2025 aún quedan dos semanas para poder disfrutar los festivales; en el Estado de La Estrella Solitaria puedes acudir antes de que se acaben, de lo contrario tendrías que esperar al próximo año.
En la mayoría de los festivales de calabaza de Texas se pueden encontrar desde juegos mecánicos hasta gran variedad de comida de la región y por supuesto las familias pueden escoger la mejor calabaza para adornar su jardín durante la temporada y es que en el lugar hay el espacio suficiente para que los visitantes hagan diversas actividades con temática otoñal.
Todos los festivales tienen diferentes precios y atracciones, pero en general hay entretenimiento para todos los presupuestos, por lo que estos festivales están al alcance de todos los bolsillos, así que en este 2025 no puedes perderte de estas tradicionales fiestas antes de que terminen.
Te podría interesar
Los cinco mejores festivales de calabazas de Texas
- Discovery Green Pumpkin Festival (Houston): cuenta con más de 50 tipos de calabazas, hermosos sitios para tomar fotos, una calabaza inflable gigante y kayaks iluminados en el lago, por lo que puedes pasar una linda tarde sobre el agua.
- Uhland Fall Fest (cerca de Austin): esta se lleva a cabo en una granja los fines de semana de septiembre a noviembre e incluye diversas actividades que son muy esperadas por los niños y niñas que les gusta el otoño.
- Pumpkin Nights (Metroplex y Austin): Un festival que destaca por sus miles de calabazas talladas e iluminadas, escenarios temáticos y esculturas gigantes, creando un ambiente mágico por la noche.
- Feria Estatal de Texas (Dallas): Aunque el festival de calabazas no es su único enfoque, esta feria, que suele terminar a principios de octubre, cuenta con actividades de temporada que a menudo incluyen exhibiciones y eventos relacionados con las calabazas.
- Floydada: Conocida como la "Capital de la Calabaza de Texas", es un lugar ideal para encontrar calabazas, ya que se dedica a cultivar y mantener las tradiciones de Halloween.
Todos los festivales son concurridos por las familias porque fomentan la cooperación y la unión familiar. Además, el clima se presta para estar disfrutando de la naturaleza y lo que esta nos puede ofrecer.
