En estas fechas de Halloween, no todo es ‘spooky’, pues una de las actividades que han sobrevivido al tiempo es visitar los huertos de calabazas. Si estás en Texas, estos son los espacios que no puedes perderte.
Las calabazas son un elemento intrínseco al otoño y a Halloween. En estos espacios de Texas se planta la fruta, creando paisajes inigualables. Asimismo, las experiencias se completan con actividades adicionales; todas de índole familiar,por lo que es un perfecto plan para todos los integrantes del hogar. Estas son las granjas más populares:
Halter, Inc.
Te podría interesar
- Temporada de Halloween
Halloween: ¿cuáles son los mejores tours de miedo en Laredo y cuáles son sus características?
- Halloween 2025
En Texas este hotel antiguo que es buscado por sus increíbles historias en Halloween
- Turismo
Halloween 2025: las casas embrujadas más aterradoras de Texas que te pondrán los pelos de punta
Ubicado en Galveston, Houston, este famoso huerto pertenece a una organización sin fines de lucro. De acuerdo con la página web oficial, el coste de entrada es de 5 dólares por persona; igualmente se paga 5 dólares el estacionamiento. Con el acceso tendrás oportunidad de disfrutar diversas actividades recreativas, así como comidas y bebidas preparadas al momento. Cabe apuntar que el huerto únicamente estará abierto este sábado 18 y domingo 19 de octubre.
Froberg Fruit and Vegetable Farm
En el corazón de la ciudad de Alvin, Texas, se encuentra esta adorable granja. En Froberg no solo hay un huerto de calabazas destacado, sino también recorridos guiados. Asimismo, cuenta con una galería de arte y decoración de calabazas, ideal para esta temporada de Halloween. La entrada es de 10 dólares por persona.
Old Christmas Tree Farm
No te dejes llevar por el nombre, pues este espacio de naturaleza en Spring, Texas, también acoge a las tradiciones de otoño y no solo a la Navidad. Además de disfrutar con los paisajes otoñales más populares de la región puedes hacer picnic en las áreas designadas, así como degustar alimentos y bebidas. El ingreso a esta granja tiene un costo de 10 dólares; actividades adicionales pueden tener un precio adicional. Las entradas se adquieren exclusivamente en la entrada, pues no cuentan con boletería digital.