Escrito en GLOBAL el
Si viajarás a Estados Unidos durante la época navideña, considera estos mercados donde podrás encontrar todo tipo de decoraciones, comida y más actividades que harán inolvidable tu visita a la Unión Americana:
- Union Square, Nueva York: La Gran Manzana vive con fervor las fiestas navideñas y este espacio es la prueba de ello; podrás encontrar artesanías, dulces y mucho más. Los vendedores inician actividades el 14 de noviembre.
- Christkindlmarket, Chicago: este mercado está inspirado en la tradición alemana, de ahí su peculiar nombre. Esta parada es ideal si gustas de decoraciones con ese estilo clásico, pues muchos de estos productos están elaborados con madera.
- Silverton, Oregon: desde el 21 de noviembre, este mercado enciende sus luces… y literalmente, pues tienen una decoración compuesta con más de 1 millón de luces navideñas. Además de encontrar lo que buscas para el hogar, podrás disfrutar de bebidas calientes para ahuyentar al calor.
- Christkindlmarket, Indiana: muy similar al ejemplo previamente explicado. Es una opción ideal para quienes busquen reconectar con sus orígenes europeos, pues acá la tradición se vive de la manera más clásica posible.
- Leavenworth, Washington: este punto turístico está inspirado en un pueblo bávaro y ofrece actividades como patinaje sobre hielo, venta de productos navideños, bebidas y alimentos e incluso se cantan villancicos.
- La Gran Feria de Navidad de Dickens, San Francisco: el nombre deja poco a la imaginación y en este punto de Estados Unidos la Navidad se lleva a otro nivel. La región se ambienta en una ciudad europea de los 1800s; la festividad incluye música en vivo, representaciones de teatro y mucho más.
