SERIE DE NETFLIX

¿La novia de Ed Gein fue Adeline Watkins en la vida real?; esto se sabe

“Monstruo: la historia de Ed Gein” se ha convertido en el éxito más reciente de Netflix por relatar detalladamente la vida de uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos

Serie de Ed Gein en Netflix
Asesino serial.Serie de Ed Gein en NetflixCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

La serie de Ed Gein de Netflix, relata la vida de uno de los asesinos seriales más escalofriantes que se haya conocido en la historia humana y en los capítulos de la producción una mujer llamó la atención y se trata de Adeline, una mujer que habría sido pareja del asesino serial según el relato televisado.

Cuando se dio a conocer públicamente el caso de Ed Gein, el asesino serial de Plainfield surgió el nombre de Adeline Watkins quien aseguraba haber tenido una relación de amistad y sentimental con el criminal; sin embargo, las declaraciones no fueron tomadas muy en serio por los investigadores. 

En el caso de la serie de Netflix Monstruo: la historia de Ed Gein se puede ver cómo Adeline se siente atraída por Ed, incluso después de presuntamente enterarse de los cuerpos que tenía en su granja. La joven supuestamente supo que había algo muy extraño, pero aun así mantuvo una relación de amistad y la serie muestra que con el paso del tiempo hubo algo más.

¿Adeline Watkins realmente fue novia de Ed Gein?

Según periódicos de Wisconsin en aquella época, cuando explotó el caso de los crímenes de Ed Gein una mujer comenzó a acaparar los titulares. Ella era Adeline Watkins quien se presentó como quien fue la novia del “carnicero” y Adeline siempre retrató a Ed como un hombre amable y tranquilo y no como los periódicos de la época que lo describieron como un “monstruo”

Tras dar varias declaraciones que impresionaban a los habitantes las primeras versiones de lo declarado por la presunta novia de Ed Gein se fueron apagando y es que según la mujer comenzó a negar lo que en un principio afirmó y su presunta relación con el asesino terminó diciendo que solo fue una amistad.

Tras pasar el tiempo, la versión de Adeline Watkins fue ignorada y comenzó a perderse en la memoria de las personas que conocían el caso; sin embargo, Netflix retrata a Adeline como la única persona que entendía la fijación del “carnicero” por conservar partes humanas como una colección.