El pasado 2 de enero en la ciudad de Córdoba, en Argentina, se suscitó un brutal feminicidio y posterior suicidio en la comunidad de Monte de Maíz, que mantiene consternada a la población.
Las primeras indagaciones del caso apuntan a un accidente vial reportado sobre la Ruta Provincial 11.
Las autoridades confirmaron que el automóvil en cuestión habría chocado contra un árbol en la citada vía y se habría prendido en fuego.
Te podría interesar
Testigos rescataron de su interior se encontró el cuerpo sin vida de Roberto José Basualdo, de 56 años de edad.
Transeúntes que presenciaron el hecho ayudaron al hombre atrapado dentro del coche, aunque fue trasladado al hospital, se dio a conocer que perdió la vida a causa de sus heridas.
El caso dio un giro inesperado, indicando que pudo tratarse de un intento de suicidio.
Silvana Lorena Curbelo, de 32 años de edad, fue encontrada muerta por su hijo y se dio a conocer que la mujer sostenía una relación con Basualto.
Elementos policiales dieron a conocer que el hombre degolló a Silvana y en su casa, ubicada en la calle La Pampa número 1600 en Monte Maíz.
Presuntamente, después de cometer el crimen, el hombre tomó su vehículo para escapar y terminar con su vida, precipitándose contra un árbol, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que este estuviera intentando escapar.
Además, se señaló que la mujer presentaba varios signos de violencia y la última persona con quien estuvo fue Roberto José Basualdo, señalando que durante el rastrillaje del área de la Ruta 11 se encontró la posible arma homicida, un cuchillo que será sometido a pruebas para determinar si fue usado o no.