Un trágico suceso ocurrió en la Ciudad de México cuando un joven acabó con la vida de su familia, quienes regresaban de vender juguetes en un mercado sobre ruedas.
De acuerdo con medios locales, Erick se encontraba drogándose dentro de su casa ubicada en la Alcaldía Tláhuac, eran cerca de las 3:00 de la mañana cuando las dos mujeres regresaron a su domicilio después de vender juguetes por Día de Reyes en un tianguis.
Al abrir la puerta se encontraron con el joven intoxicado, a quien le reclamaron por estarse drogando al interior del inmueble, pero el sujeto reaccionó de manera violenta y atacó a sus familiares hasta matarlos.
Te podría interesar
El padre de Erick se encontraba en el baño y salió a defender a las mujeres pero también lo asesinó.
Cometido el ataque, el sujeto tomó el vehículo familiar y escapó del lugar pero horas más tarde, gracias a los vecinos, la policía logró ubicarlo para detenerlo.
Dejó los cuerpos junto al árbol de navidad
Erick, tras cometer el multihomicidio, acomodó los cuerpos a un lado del árbol de navidad, cuando los policías respondieron a la denuncia de los vecinos entraron a la casa y ahí encontraron los cadáveres.
Los habitantes de la zona mencionaron que el hombre era un joven violento que tenía problemas de adicciones desde hace más de cinco años y que constantemente atacaba a los integrantes de su familia.
El hombre se encuentra tras las rejas y las autoridades determinarán su situación legal.