Un peligro rufián que se escapó de una prisión del estado de Alabama, en Estados Unidos, fue arrestado en la ciudad de Melissa, Texas. Un acompañante, señalado como presunto cómplice, también fue detenido.
Miembros de la policía local recibieron una llamada para alertarlos sobre un recluso fugitivo que podría estar dentro de su jurisdicción policiaca.
Te podría interesar
- tiendas
Buc-ee's arranca construcción de nueva sucursal en Texas; ¿en cuál ciudad abrirá sus puertas?
- Gasolinera
Buc-ee's: 2 cosas que hacen única y especial esta cadena de gasolineras en Estados Unidos
- Negocios en Texas
Texas: la nueva gasolinera que competirá contra Buc-ee's; ¿qué tiene de especial y novedosa?
El automóvil en el que se desplazaba fue localizado mediante lectores automáticos de placas. Se encontraba en el estacionamiento de Buc-ee's sobre Central Expressway, de donde partió hacia el norte por la carretera de servicio.
Los oficiales iniciaron la detención por delito grave y de alto riesgo, pero afortunadamente el maleante se entregó sin oponer ninguna resistencia.
La policía dijo que el conductor del automóvil también fue arrestado por una orden de delito grave activa vinculada a ayudar al recluso a escapar.
Pierson McKinnley Anthony, de 25 años de edad, escapó de un centro detención en Marion el pasado sábado 25 de enero, así lo informó el Departamento Correcional de Alabama.
Se encontraba cumpliendo una condena de 16 años en prisión cuando escapó del lugar, pero fue detenido días después en territorio texano.
“Esta aprehensión exitosa resalta la importancia de la comunicación entre agencias y la dedicación de nuestros oficiales para mantener segura a Melissa”, dijo el jefe de policía de Melissa, Erik Stokes.
Ambos delincuentes ya fueron trasladados a Alabama, en donde recibirán sus respectivos castigos.