Buc-ee's se alista para iniciar la construcción de una nueva sucursal valuada en $47 millones de dólares en San Marcos, Texas, la cual estará a solo 20 millas al norte por la Interestatal 35 desde su centro existente en New Braunfels.
La cadena de gasolineras y tiendas de conveniencia llevará a cabo una ceremonia de inauguración a las 2:00 pm el próximo 29 de enero, según un comunicado de prensa. El nuevo centro, con 128 surtidores de combustible y una tienda de 74,000 pies cuadrados, estará en la esquina suroeste del cruce de Yarrington Road y la I-35.
Te podría interesar
A la ceremonia asistirán autoridades locales, incluida la alcaldesa de San Marcos, Jane Hughson, y el juez del condado de Hays, Rubén Becerra. "Los visitantes encontrarán miles de opciones de refrigerios, comidas y bebidas, así como los mismos baños galardonados, gasolina a buen precio, productos de calidad y excelente servicio que se ha ganado los corazones, la confianza y los negocios de millones durante más de 40 años", expresó la compañía en redes sociales.
El centro de viajes creará más de 200 puestos de trabajo a tiempo completo con "beneficios completos", y tres semanas de vacaciones pagadas. Tanto San Marcos como el condado de Hays aprobaron exenciones fiscales para la empresa y ambos acordaron reembolsar el 50% de los ingresos por impuestos sobre las ventas de los nuevos Buc-ee durante 15 años.
La nueva ubicación en San Marcos estará entre las tiendas más grandes de la compañía, sólo 1,000 pies cuadrados más pequeña que la nueva Buc-ee's en Luling, que se convirtió en la más grande del mundo cuando abrió en junio pasado.
Fundada en 1982 y con sede en Lake Jackson, Buc-ee's ahora opera 35 tiendas en Texas y 15 en otros estados. En 2019, la cadena comenzó a expandirse fuera de Texas; el año pasado inició la construcción de sus primeras tiendas en Virginia, Mississippi y Ohio.