Texas tendrá uno de los centros comerciales más grandes del país y esta noticia ha llamado la atención de miles de personas, quienes están ansiosos de saber qué tiendas estarán disponibles para poder llevar a cabo sus compras.
¿De qué se trata?
La popular cadena Buc-ee’s, será la encargada de construir una de las tiendas más grandes de Texas, el lugar estará ubicado en la Interestatal 35, al sur de Yarrington Road en San Marcos, a unas 29 millas (48 kilómetros) al suroeste de Austin y a 54 millas (88 kilómetros) al noreste de San Antonio.
La construcción del nuevo centro de compras se tiene previsto que inicie para el próximo 29 de enero, además contará con un centro de viajes.
Te podría interesar
- Oportunidades Laborales
¿Quieres trabajar en Buc-ee’s?, esto ganan por hora, prestaciones y todos sus descuentos, incluida la gasolina
- Viral
Buc-ee’s: Esta sucursal tiene una forma especial de vender café; así la prepara el castor
- Negocios famosos
Inauguran el Buc-ee’s más grande del mundo, a solo tres horas de la frontera con México
La extensión territorial de este centro comercial será de 74 mil pies cuadrados y la inversión para esta nueva plaza tendrá un costo de 47 millones de dólares.
Además, en el área del estacionamiento contará con 128 surtidores de gasolina y poco más de 50 estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Oferta de empleo
La apertura de este nuevo establecimiento promete crear 200 nuevos empleos de tiempo completo con un salario medio anual de 43 mil 855 dólares con prestaciones, es decir, habrá empleos para vendedores, gerentes, promotores, entre otros.
Actualmente, Buc-ee’s cuenta con 35 locales a lo largo del estado de Texas por lo que los habitantes de San Marcos ya esperan la apertura del nuevo establecimiento que será será el segundo más grande de todos, solo superado por el de Luling, con 75,000 pies, aunque este recientemente fue ampliado.
Buc-ee’s ha sido una de las cadenas que se ha transformado en un destino turístico y sigue creciendo pues actualmente tiene presencia en estados como Ohio, Mississippi, Virginia y Arkansas.