VIRAL

Buc-ee’s: Esta sucursal tiene una forma especial de vender café; así la prepara el castor

Conocida como la marca de las gasolinera gigantes y los baños públicos más hermosos, Buc-ee's es un referente en los estados fronterizos del país americano para visitar.

Al parecer el castor favorito de todos incursionará en el servicio de cafeterías, con una manera especial de servirlas a los conductores del camino
Al parecer el castor favorito de todos incursionará en el servicio de cafeterías, con una manera especial de servirlas a los conductores del caminoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Si te encuentras de visita por Estados Unidos, no querrás dejar pasar la oportunidad de tomar un café más que especial en esta sucursal de Buc-ee's, el cual te dejará completamente sorprendido.

Conocida como la marca de las gasolinera gigantes y los baños públicos más hermosos, Buc-ee's es un referente en los estados fronterizos del país americano para visitar.

Y es que el castor favorito de todos ha incursionado en diferentes actividades para ampliar su hegemonía en el servicio al cliente, y ahora, nos trae una sorpresa más para todos.

Café de Buc-ee's

Ahora ya ha abierto Buc-ee's Beanery, ubicado en 598 TX-332 en Lake Jackson, el lugar sirve café recién hecho a los conductores de particulares y transportistas por igual, con un precio justo para todos los que quieran disfrutar de una taza.

En un momento en el que el precio de estas bebidas está más que disparado, Buc-ee's nos sorprende con esta medida para atraer clientes leales y amantes del café por igual.

El menú incluye lattes calientes y helados, mochas, americanos, café preparado en Texas Pecan y más, todos listados con su valor calórico.

 A pesar del tamaño enorme que tiene sus hermanas, esta sucursal de Buc-ee's es relativamente más pequeña, ofreciendo únicamente esta clase de bebidas, con el servicio de auto hecho solo para detenerse por café y seguir el camino. 

Sin duda tienes que venir a Lake Jackson por un vaso de café de Buc-ee's Beanery, el café que los transportistas beberán con cariño.