Texas cuenta con una infinidad de restaurantes de buena comida, pero hay uno en especial en el que las personas se forman durante varias horas para poder comprar su comida o bien para poder comer ahí, el lugar es tan selecto que solamente abre los sábados y llegan visitantes que solo desean comer ahí.
Uno de los alimentos más buscados y tradicionales en Texas es el brisket ahumado, este platillo es una costumbre comerlo, pero pocas personas se aventuran a prepararlo debido al tiempo que conlleva prepararlo; por lo que definitivamente hay personas que prefieren comprarlo.
Del restaurante del que hoy hablaremos, su fama creció debido a Netflix, ya que apareció en uno de los capítulos de 'Chef's Table'; el lugar se encuentra en un pequeño, pero bonito pueblo de Texas y los visitantes viajan cientos de kilómetros para poder comer ahí.
Te podría interesar
¿Cuál es el mejor restaurante de brisket ahumado en Texas?
Sin lugar a duda el restaurante famoso por su brisket ahumado es Snow's BBQ, un sitio que abre sus puertas a las 8:00 de la mañana, pero desde las 3:00 de la madrugada ya hay personas haciendo fila para poder comprar y cuando los rayos de sol salen a la fila no se le ve fin, por lo que se recomienda llegar muy temprano.
El Snow's BBQ está ubicado en el pequeño pueblo de Lexington, Texas, más o menos a una hora de Austin, la capital de Estado de la Estrella Solitaria, el pueblo, a pesar de que no es un lugar turístico, se llena de caras nuevas todos los sábados de quienes visitan el restaurante.
Si eres amante de la parrilla y te gusta viajar, seguramente te encantará el restaurante de brisket ahumado del que hoy hablamos y si tienes dudas respecto a lo que encontrarás puedes ver el segundo capítulo de la serie Chef's Table: BBQ de Netflix y sabrás por qué es tan especial el lugar y porque es considerado el mejor restaurante de Texas.