TEMPORADA INVERNAL

Los 5 mejores lugares en Texas para disfrutar paisajes llenos de nieve

En Texas existen varios lugares para disfrutar de la nieve y lo mejor de todo es que este 2024 se espera que caiga una gran cantidad en los lugares con hermosos paisajes

Se acercan nevadas a Texas
Invierno 2024.Se acercan nevadas a TexasCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Hay lugares especializados en Texas para pasar un fin de semana en familia rodeado de nieve y es que cada año reciben millones de turistas amantes del clima congelado, ya que se pueden realizar diversas actividades en la nieve y pasar unos días en acogedoras cabañas o complejos temáticos. 

Aún no llega el invierno, pero puedes ir preparando las maletas para visitar lugares increíbles porque será a mediados de noviembre cuando comiencen las primeras nevadas del año en Texas y si revisas la disponibilidad de ciertos lugares te podrías dar cuenta que ya podrían encontrarse ocupados. 

En Texas hay distintos lugares en donde puedes disfrutar de paisajes cubiertos de nieve, por lo que no podrías dejar pasar la oportunidad de tomarte bonitas fotos; los lugares que son populares entre los texanos se encuentra Perryton y Hillsboro.

Perryton: está a varias millas del punto más alejado del norte de Texas, la pequeña ciudad recibe el impacto del viento frío y del clima, helidoque llega desde las grandes llanuras y Canadá, lo que le permite una caída de hasta 45 centímetros de nieve cada año.

Hillsboro: Este pueblo ha registrado el récord histórico de nevadas en 24 horas en Texas, con 66 centímetros de nieve, por lo que se le considera uno de los mejores lugares para visitarlo.

Bolder Adventure Park: Ofrece tours de esquí y nieve para toda la familia, por lo que es una excelente opción y que este año sin duda recibirá a miles de visitantes. 

Texas City: Cuenta con tours de esquí y nieve para chicos y grandes y no importa si no tienes equipo especial, ya que ahí lo puedes rentar, este lugar se encuentra al norte de Texas, la primera helada de la temporada invernal suele registrarse alrededor del 22 de noviembre, y la última, el 12 de marzo. 

Si no cuentas con una visa para visitar Texas, recuerda que en México también hay lugares donde cae nieve y cuenta con espacios ideales para recreación, como cabañas rodeadas de montañas o en medio del bosque y que brindan una estancia única de relajación para toda la familia.