TURISMO

Viajó hasta Egipto y descubrió que el hotel que reservó no existe y esto fue lo que encontró

Los influencers de viajes dan tips para que las personas sepan a qué se enfrentan cuando llegan a un destino que se soñaba con visitar

Tremenda sorpresa se llevó un viajero en Egipto
Tremenda sorpresa se llevó un viajero en EgiptoCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Miles de personas en el mundo se dedican a viajar por diferentes partes y así son un buen ejemplo para quienes buscan un destino en el cual pasar unos días conociendo, descansando, pero no todo siempre ocurre como uno quisiera, y esto le pasó a un hombre que viajó hasta Egipto y descubrió que el hotel que reservó no existe y esto fue lo que encontró.

El hotel que reservó no existe

Mark Jeavons, de 43 años, influencer y quien se dedica a visitar lugares para que sus seguidores tengan una guía de viaje dijo que todo parecía muy bien, pues era una visita a un mítico lugar como es Egipto, e inició con lo que debe ser primero, la reservación de un lugar para hospedarse. Todo marchaba normal, hizo la reservación, pero su sorpresa fue que al llegar al lugar no encontró el hostal, sino que se trataba de un callejón vacío.

Mark Jeavons reservó del 4 al 7 de enero en el Pyramids and Sphinx View Hotel en Giza y el costo por noche era sólo de 52 dólares, pero cuando le preguntó al taxista que lo trasladaba, el conductor le comentó que nunca había escuchado del hotel. Así que empezó a deambular por las calles hasta que llegó a otro, en plena media noche, así que decidió quedarse ante la premura de la contingencia.

Hay que revisar las opiniones de cada hotel

Mark Jeavons no se fijó en los comentarios antes de reservar, sino que después se enteró que sólo tenía muy malas referencias, pues se trataba de una estafa, aunque por fortuna él iba a pagar llegando cuando se fuera a alojar.

Aunque el hotel desapareció en la plataforma de Booking luego de este bochornoso momento, de nueva cuenta el 19 de julio de 2024 apareció de nuevo con la misma dirección. Lo llamativo del caso es que tiene una calificación perfecta de supuestos clientes que se han hospedado, cuando claramente quedó documentado que no existía tal.

Así que a la hora de reservar, primero hay que revisar las opiniones de los clientes.

Temas