AÑO NUEVO

Los rituales más populares para recibir al 2024; atrae dinero, amor, prosperidad y viajes

De acuerdo con las tradiciones para recibir al Año Nuevo, existen rituales para recibir el año con un propósito en específico, con ropa interior de cierto color y actividades que pueden resultar graciosas

Rituales para recibir el Año Nuevo
Rituales para recibir el Año NuevoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La llegada de un nuevo año trae consigo rituales especiales, con el fin de recibir al Año Nuevo con un propósito y que este se cumpla, desde ropa interior de colores, estar debajo de la mesa, salir a dar la vuelta a la manzana con una maleta y comer 12 uvas, son actos que no faltan para recibir el nuevo ciclo.

El empezar un nuevo año es un reto para todos, pues esta llegada trae consigo la posibilidad de fijarnos metas y objetivos personales, que, con los rituales de Año Nuevo, estos pueden darnos un empujón o ayuda a cumplirlos.

¿Qué significan los rituales de Año Nuevo?

Entre los rituales de Año Nuevo más populares, están los que llaman al amor, al dinero, los viajes y el de las 12 uvas.

  • Ropa interior de colores

De acuerdo con la creencia, recibir el Año Nuevo con la ropa interior de un color en específico es de ayuda para atraer y que no falte el amor y el dinero.

La ropa interior de color amarilla simboliza el dinero, mientras que el rojo el amor, ambas prendas, llaman, atraen y cuidan que no se carezca de alguno de los significados anteriores.

  • Debajo de la mesa

Recibir el año estando debajo de una mesa significa que se desea encontrar el amor durante el año por venir y en caso de los que ya están enamorados que no se apague la pasión.

  • Dar la vuelta a la manzana con una maleta

Esta tradición llama a un nuevo año con viajes y aventuras, además de simbolizar la búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias.

  • Las doce uvas

De acuerdo con la tradición, durante las últimas doce campanadas para recibir el Año Nuevo, se deberá comer una uva, acompañando el retumbar de la campana.

Siendo 12 uvas y doce campanadas, cada una de estas frutas simboliza un mes del siguiente año y en cada una de estas se deberá de pedir o pensar en eso que se quiere atraer.