El estado de Texas es uno de los mejores lugares para comer brisket ahumado y es que como ejemplo basta un botón, existe un restaurante tan especializado en la materia que abre solo un día a la semana y atiende a cientos de personas que se forman desde la madrugada para comer.
El brisket ahumado se cocina a baja temperatura por largo tiempo, logrando que las fibras de la carne queden muy suaves y jugosas, además en su preparación se le agregan condimentos que hacen que su sabor sea único, razón por lo que es un platillo muy conocido en Texas.
Muy cerca de la capital texana hay un restaurante que gracias al sabor de sus platillos es considerado como el mejor de todo el estado; hay quienes llegan desde las 3 de la madrugada y aun así ya hay personas esperando ser de los primeros en ser atendidos cuando abre sus puertas el restaurante.
Te podría interesar
¿Cuál es el mejor restaurante de brisket ahumado de Texas?
Snow's BBQ es considerado el mejor restaurante de brisket ahumado de Texas, tanto así que su historia quedó plasmada en Netflix, y es que sus creadores son una pareja de adultos mayores que decidieron emprender un negocio familiar, lo cual tuvo una muy buena aceptación desde el principio.
Precios del Snow's BBQ
- Brisket - 27 dólares la libra
- Costillar de puerco - 19 dólares la libra
- Pechuga de pavo - 19 dólares la libra
- Puerco asado - 17 dólares la libra
- Pollo ahumado - 8 dólares media libra
Snow's BBQ está en Lexington, a casi una hora de la ciudad de Austin, la capital del estado de Texas, en un pequeño pueblo con apenas un poco más de mil habitantes, pero solo los sábados es cuando se ven caras nuevas, pues gente de otras partes visita el lugar para llegar al restaurante.
Snow's BBQ de Texas solo abre los sábados para comer ahí, pero también debes de saber que no tienes que gastar una fortuna para probar el exquisito brisket ahumado, solo considera la larga fila que tendrás que hacer para poder comer o probar los manjares que sin duda te encantarán.