Sin duda Buc-ee's es una marca estadounidense que ha traspasado fronteras, siendo conocido como las gasolineras más grandes por sus extensas sucursales. Pero, también se conocen por la gasolinera más pequeña del mundo.
Ubicada en Sanderson, Texas, sobre la carretera US 90, este lugar es sumamente curioso para los transportistas, pues resulta ser un sitio tan pequeño que, de no conocerse la marca, podría pasar como una simple caseta.
Desde 2022 esta gasolinera, considerada la más pequeña del mundo, fue abierta para traileros y conductores por igual. Tal fue su atractivo que muchas personas paraban en el lugar para tomarse la foto del recuerdo.
Lamentablemente su ubicación no tardó en conocerse para muchas personas que, vandalizaron el pequeño sitio, cerrando indefinidamente.
Reapertura de la gasolinera más pequeña del mundo
Para fortuna de muchos y de Bu-cee's, el lugar reabrió, volviéndose nuevamente un atractivo para el pueblo de Sanderson, Texas, en el condado de Terrell a dos horas de Marfa.
Contrario a lo que se podía pensar, no se trata de una gasolinera real, sino más bien es una instalación de arte creada por un artista anónimo.
Pese a esta condición, el lugar llama muchísimo la atención de propios y extraños, quienes al pasar y ver al emblemático castor de Bu-cee's, no dudan en tomarse una fotografía para guardarla como recuerdo.