En una lamentable situación tres menores, dos niñas y un niño, fueron localizados muertos dentro de un auto por un policía de Estados Unidos, siendo el principal sospechoso su ex padrastro.
Los hechos ocurrieron en el condado de Gwinnett, ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos, donde un oficial de seguridad se encontró con el terrible escenario mientras realizaba su recorrido de vigilancia por el parque Lucky Shoal.
Te podría interesar
Tras acercarse a ver dentro de un vehículo, halló los cuerpos de un adulto y de los pequeños Arianny, de 13 años, Carlos, de 9, y Chadal, de 11 años, muertos presuntamente por disparos de un arma de fuego.
Al tratar de contactarse a alguno de los padres, se supo que la madre de Arianny, Carlos y Chadal, se encontraba en un hospital junto con otro niño, quien era atendido por los médicos por una herida, sin especificarse si había sido con arma blanca o una pistola.
Homicidio múltiple
Las autoridades se encuentran en la investigación del caso; preliminarmente se cree que fue un “posible caso de asesinato-suicidio”, cometido presuntamente por el ex padrastro de los menores.
En la información preliminar, el sospechoso se reunió con la madre y poco después, ella accedió a dejarle a los tres niños mientras atendía a otro menor con una herida en el hospital.
Al ya no tener contacto con la mujer ni con los hijos, habría decidido tomar este terrible camino para hacerle daño a quien fuera el amor de su vida.
“En este momento, los detectives están investigando este caso como un posible asesinato-suicidio, pero la determinación final será tomada por la Oficina del Médico Forense”, señaló la Policía de Gwinnett y Georgia.