PASAJEROS EN SHOCK

Tragedia en Ámsterdam: hombre sufre horrible muerte en aeropuerto

Un hombre murió en Amsterdam al ser succionado por una turbina
Un hombre murió en Amsterdam al ser succionado por una turbinaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

El aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam fue testigo de una trágica muerte, cuando un hombre fue succionado por el motor de un avión, justo antes de despegar, ante la mirada atónita de todos los pasajeros.

La policía de Ámsterdam, en los Países Bajos, ya se encuentra realizando una investigación, para saber exactamente lo que ocurrió. La aeronave del percance es de la empresa KLM.

Así sucedieron los hechos

Los oficiales arribaron al aeropuerto luego de recibir el reporte de que había ocurrido un incidente, indicando que la víctima se había caído de forma accidental en el motor, ya estando en marcha.

Todo fue presenciado por el resto de los pasajeros, quienes también recibieron atención médica, gracias al shock que estaban viviendo.

Por el momento no se conoce la identidad del fallecido, por lo que no se sabe si era un pasajero o incluso, un empleado del aeropuerto, de acuerdo con autoridades.

Lo que se sabe

El avión es un Cityhopper, un modelo pequeño que transporta hasta 135 pasajeros. Debido a su tamaño, la aerolínea de los Países Bajos KLM utiliza estos aviones para viajes cortos en el continente europeo, en esta ocasión, el vuelo se dirigía a Dinamarca, pero evidentemente esto no llegó a concretarse.

En las redes sociales se compartió un video donde se puede observar la movilización que hubo debido al accidente, además de a los equipos de emergencia, moviéndose con rapidez hacia la pista.