Los sueños de Heitor Felipe, de 9 años se apagaron mientras celebraba su cumpleaños, pues hasta la casa en la que se encontraba llegaron unos sicarios y lo mataron. Las autoridades de Brasil también confirmaron la ejecución de su padre y de un primo, quienes se encontraban en el mismo lugar.
Niño de 9 años festejaba su cumpleaños
Los hechos violentos se registraron en Ribeirão das Neves, donde unos pistoleros llegaron hasta el domicilio en el que se realizaba la fiesta del menor Heitor e irrumpieron a balazos cortando así todos sus sueños, además de le terrible pérdida de su primo y su padre.
Te podría interesar
Posible ajuste de cuentas por drogas
La Policía de la comunidad señala que podría ser por un ajuste de cuentas, pues al parecer el padre de Heitor cambió de proveedor de estupefacientes, por lo que los antiguos vendedores habrían terminado con la vida de él y de las otras dos personas.
Fue alrededor de las 9.00 de la mañana de este viernes, cuando mientras festejaba, los sicarios llegaron y perpetraron el crimen. También se dio a conocer que dos prsonas se encontraban arrestadas relacionadas con la muerte de Heitor, su padre y un primo.
Heitor era un gran futbolista y soñaba con ser profesional y estaba en el camino correcto, pues jugaba con los inferiores del Club Atlético Mineiro, un equipo de futbol profesional.
Fue el mismo club que en redes sociales le dedicó unas palabras para Heitor, quien murió en el ataque.
Es con mucho dolor que todos en el ‘Gallo’ lamentamos profundamente la trágica pérdida de Heitor Felipe, a los nueve años, la noche de ayer en Ribeirão das Neves, en el Gran Belo Horizonte, víctima de homicidio durante su fiesta de cumpleaños.