Una camioneta atropelló mortalmente al niño Santiago, de 10 años, mientras estaba sentado en una banca de madera a las afueras de un negocio en Matamoros, Tamaulipas.
El menor perdió la vida debido a los fuertes golpes, a pesar del esfuerzo de los paramédicos y personal del hospital a donde se le trasladó para intentar salvarlo de este trágico desenlace.
El conductor involucrado es un hombre de avanzada edad, llamado Juan Manuel, quien la noche de este sábado protagonizó el lamentable accidente en un local de ropa ubicado en Océano Pacífico, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Solidaridad.
Según los primeros reportes, el percance se suscitó al momento en que el hombre manejaba una camioneta negra Ford Ranger; al ir de reversa, maniobró mal al ingresar al local, golpeando al menor.
Al darse el estruendoso accidente, las personas en el negocio y alrededores se abalanzaron contra la camioneta para impedir que el sujeto intentara escapar.
Lo arrestan
Posteriormente, Juan Manuel fue aprehendido y ahora espera que se defina su situación jurídica.
El infante fue trasladado de emergencia al Hospital General de Matamoros, Doctor Alfredo Pumarejo, pero no fue posible salvarle la vida, a causa de la gravedad de sus lesiones.
Madre, inconsolable
La madre de Santiago, quien acudió al citado nosocomio, se hallaba notablemente afectada por el accidente mientras esperaba noticias de su hijo, lo cual se acentuó al ser informada del lamentable deceso del pequeño.