Nacida el 19 de mayo de 1959, en Fráncfort del Meno, Alemania Occidental, Nicole Brown fue exesposa del exjugador de fútbol americano estadounidense, O. J. Simpson, y víctima de este.
Fue en 1977, cuando Nicole Brown conoció a la estrella de fútbol americano cuando trabajaba como camarera en un club privado en Beverly Hills, The Daisy, en ese entonces Simpson estaba aún casado con su primera esposa.
Te podría interesar
Simpson se divorció con de su primera esposa en marzo de 1979, para empezar una nueva relación formal con Nicole Brown, ambos se casaron en 1985, pero no todo era color de rosa, pues el astro del emparrillado abusaba de forma constante físicamente de ella durante todo su matrimonio.
En uno de sus episodios de maltrato, Simpson, durante el festejo de Año Nuevo de 1989, gritó.
¡No quiero que esa mujer duerma más en mi cama… ¡Tengo dos mujeres y ya no quiero a esa mujer en mi cama!
Lo anterior fue de acuerdo a un informe policial, aunque las insistencias de Nicole con la policía eran constantes, solo en una ocasión O. J. Simpson fue arrestado, pero ella retiraría los cargos luego de que sus padres se negaran a ayudarla en este proceso y fue convencida de hacerlo debido a los beneficios que esto les brindaba.
Por un momento Nicole Brown pensó que su tormento terminaría en 1992 separándose de Simpson, pero en un giro inesperado se reconciliaron, esta relación terminó definitivamente en 1993.
La trágica noche….
El 12 de junio de 1994, Nicole Brown, fue apuñalada en múltiples ocasiones en el cuello y la cabeza, su cuerpo presentaba heridas defensivas.
La autopsia reveló que el ataque fue brutal, pues una de las heridas casi provocaba la separación de la cabeza del resto del tronco.