Ross Dress For Less suele lucir abarrotado de compradores que desean aprovechar sus ofertas, así como de sus precios bajos, y es que es común encontrar productos a precio de liquidación a comparación de otras tiendas en Texas y el resto de Estados Unidos.
Regularmente, los compradores en Ross aprovechan que la tienda tiene precios más bajos que en un mall, además de que los artículos que encuentras son de marcas reconocidas y nuevas, por lo que es una excelente opción si deseas ahorrar dinero.
Está por comenzar el 2025 y Ross está echando la casa por la ventana ofreciendo productos a precios de liquidación y es que desea darle rotación a su tienda para introducir nuevos artículos, por lo que todo se tiene que ir para que en Año Nuevo encuentres nuevos productos.
Te podría interesar
Además de los descuentos que ya encuentras en la tienda, hay dos días a la semana donde puedes ahorrar aún más dinero, por lo que aquí te diremos todos los detalles que debes saber para sacarle mayor provecho a tu dinero.
¿Qué días son los más baratos de Ross Dress For Less?
Hay productos en Ross que los encuentras con 60% de descuento, por lo que pagar por ellos suele ser una buena oportunidad, pero es posible acceder a mayores descuentos en los días que a continuación te diremos.
- Lunes
Durante el lunes suele haber más especiales en la tienda, por lo que debes ir directamente a los pasillos porque también encontrarás nuevos productos y los artículos que ya estaban tendrán un precio más económico de lo que regularmente están.
- Martes
Los martes te conviene llevar a tus padres o abuelos a Ross porque es en este día donde hay un descuento extra para los adultos mayores, ya que se les aplica un 10% de descuento extra a la hora de pagar los artículos en caja sin importar que los pague con tarjeta o en efectivo.
Además de los días de descuentos, en Ross Dress For Less recuerda que si encuentras artículos con la etiqueta rosa, seguramente hallarás una joya, pues son estos productos los que tienen un precio muy bajo, donde algunos los puedes llevar a tan solo 49 centavos.