Hay personas que no saben que Ross Dress For Less en Texas cerrará sus tiendas próximamente y quienes lo saben se han anticipado y han decidido realizar sus compras navideñas para no pasar la amarga experiencia de ir a alguna de las locaciones y regresar con las manos vacías, a continuación te diremos por qué cerrarán las tiendas.
Las tiendas Ross son de las favoritas por los ahorradores porque vende artículos nuevos a precios de liquidación y lo mejor de todo es cuando puedes 'cazar' ofertas en tan solo 49 centavos de dólar. Es por eso que todos los días las personas a las que les gusta ahorrar prefieren este comercio.
Actualmente, estas tiendas están en Texas son consideradas como favoritas, pues sus precios son muy por debajo del precio original y lo mejor de todo es que venden las mejores marcas; es aquí donde puedes encontrar ropa y calzado de Nautica, Perry Ellis, Adidas, Kenneth Cole, Levi, Tommy Hilfiger y muchas otras más.
Te podría interesar
¿Cuándo cerrará Ross Dress For Less tiendas en Texas?
Se acerca el día en que Ross cierre sus puertas al público, por lo que no podrás comprar más artículos, por lo que tendrás que esperar al día siguiente a que reanude su horario normal, pues el cierre solo durará 24 horas, es decir, un día completo.
Será este 25 de diciembre cuando Ross Dress For Less en Texas cierre todas sus tiendas, pues se estará celebrando la Navidad prácticamente en todo el mundo y es ese día en que los empleados de la tienda estarán descansando para reanudar operaciones un día después.
No debes de alarmarte por el cierre que se avecina en la tienda Ross, pero sí deberías anticipar tus compras, pues el día de Navidad la tienda tendrá las puertas cerradas a todos los clientes, por lo que aún tienes algunos días para aprovechar las ofertas.
En Navidad en Texas no solo Ross Dress For Less cerrará sus puertas, sino también tiendas como Target, Walmart, TJ Maxx, Best Buy y muchas más no estarán operando por ser un día festivo muy especial para gran parte de la población, por lo que Ross reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de manera normal.