Una discusión familiar terminó en tragedia, luego de un joven matara de forma accidental a su padre en la ciudad de San Antonio, Texas.
La víctima fue identificada como Jorge López, de 45 años, quien murió tras ser baleado por su propio hijo Brayan Armando López Estrada, de 23 años.
Te podría interesar
Autoridades dieron a conocer que López Estrada había discutido con su expareja y madre de su hijo de 5 años, además del nuevo novio de ella. Luego de una pelea, Jorge López intervino para proteger a su nieto, el pequeño hijo de Brayan Armando.
Cuando la pareja actual de la mujer se iba, López Estrada lo persiguió a tiros y uno de los balazos alcanzó a su papá, quien protegía al niño cuando ambos se encontraban a punto de irse en un vehículo.
El señor Jorge López quedó herido y fue llevado con vida a un hospital cercano, en donde falleció horas después al realizarle una cirugía de emergencia.
El joven de 23 años huyó del lugar de los hechos tras dispararle a su propio padre, pero fue arrestado inmediatamente en una parada de tráfico, en donde, tras una revisión, le fue hallada marihuana en el vehículo.
La familia abrió una página para recaudar fondos para poder costear los gastos funerarios de Jorge López.