Tesla tiene diversas fábricas en Estados Unidos, una de ellas en Texas. Actualmente, la empresa automotriz tiene vacantes abiertas; esto es todo lo que debes saber al respecto. También te puede interesar: Elon Musk reacciona a accidentes de Cybertrucks en México; esto dijo.
La lujosa firma de automóviles tiene una sede en Austin, Texas, en lo que conocen como “gigafábrica”. De acuerdo con el sitio web oficial, hay diversos empleos a los que puedes aplicar. Las categorías son las siguientes:
- Asuntos legales y gubernamentales, cadena de suministro, construcción e instalaciones, energía solar y almacenamiento, fabricación, finanzas, IA y robótica, ingeniería y tecnología de la información, medio ambiente, salud y protección, operaciones y soporte empresarial, servicios de vehículos, software del vehículo, ventas y atención al cliente.
Te podría interesar
De acuerdo con el portal digital de Tesla, es posible encontrar empleos de jornada completa, medio tiempo, estacional e incluso pasantes o aprendices. La lista es bastante amplia y la puedes consultar en el siguiente enlace directo.
Por otro lado, Tesla tiene fábricas en California, Nevada y Nueva York, así como en otras latitudes como Shanghai y Berlín. Para cada una de ellas, puedes encontrar los puestos disponibles directamente en el portal oficial de la empresa a cargo de Elon Musk.
¿Cómo aplicar a un trabajo en Tesla?
Cada puesto solicita condiciones bastante específicas, por lo que si encuentras una vacante que se acomode, deberás leer a cabalidad todo lo redactado en la página web. Entre los requisitos más comunes en Testa está tener experiencia previa en algún rol similar. Asimismo, explican a detalle las actividades a realizar, el posible desgaste físico, compensaciones y beneficios.
Una vez leída totalmente la vacante disponible en Tesla, el portal web te pedirá llenar un formulario, donde deberás ofrecer datos personales, currículum y portafolio profesional. Una vez agregado ello, estarás considerado para el puesto.