DESTINOS

Texas: este pequeño pueblo ha captado la atención del mismísimo Elon Musk; ¿a qué se debe?

El imperio del magnate le apuesta a esta ciudad con grandes planes, ya que mientras algunos sueñan con empleos y progreso, otros se preguntan cómo encajarán en esta nueva era

Elon Musk ya está en Texas.
Elon Musk ya está en Texas.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En Texas hay infinidad de pueblos escondidos, uno de ellos que hasta olvidado parece, pero que de un día para otro tiene toda la atención del mundo. Este lugarcito se prepara para un cambio total que nadie anticipaba, ya que Elon Musk llegará a cambiarle la historia.

El imperio de Elon le apuesta a esta ciudad con grandes planes, ya que mientras algunos sueñan con empleos y progreso, otros se preguntan cómo encajarán en esta nueva era. La llegada de Musk a dicha ubicación no es solo un cambio local; es un eco del poder de una figura capaz de moldear destinos enteros.

¿De qué pueblo estamos hablando?

Bastrop, Texas, tiene apenas 12 mil habitantes. Esta pequeña ciudad se ubica a 40 minutos de Austin, y se ha ganado la atención del millonario, convirtiéndose en el centro de operaciones de muchos de sus proyectos.

Empresas como Starlink y The Boring Company ya operan en la zona, mientras que Tesla y Neuralink se encuentran cerca. Ahora, X (antes Twitter) planea construir su sede aquí, atrayendo empleados y actividad a este tranquilo lugar.

Con su mezcla de historia y nuevas oportunidades, Bastrop está en la mira del futuro. Sus paisajes apacibles pronto compartirán espacio con innovaciones que transformarán la vida local.

Así viven en Bastrop

Es un clásico pueblo del estado de la estrella solitaria, con residentes que viven vidas tranquilas, con calles históricas y un río impresionante que colinda con Colorado.

A pesar de su crecimiento reciente, aún guarda rincones que evocan su pasado, como el Bastrop State Park, un refugio natural ideal para campistas y senderistas, y su pintoresco centro lleno de tiendas locales y restaurantes acogedores.

Elon Musk y sus empresas ha sacudido las aguas de esta tranquila comunidad, algo que no tiene contentos a todos los residentes del lugar, pero que sin duda será una nueva oportunidad de empleo para muchos.