Para muchas personas es difícil dejar de comer aún y cuando están satisfechos, pero existen varios métodos para detener tu necesidad de seguir comiendo, aquí te diremos dos maneras de evitar que comas de más y así puedas bajar de peso o ya no seguir aumentando.
Ya pasaron las fechas decembrinas dónde muchos aprovecharon para comer de todo, como pozole, tamales, pavo, brisket y otras cosas más, incluso es sabido que en las fechas de celebración las personas aumentan de 3 hasta 8 kilogramos.
Te podría interesar
Si ya has llegado a sentir culpa por todas las comidas que consumiste y deseas ya no subir más o incluso bajar de peso, estás en el lugar donde te diremos dos sencillos métodos que te pueden servir para reducir esas 'carnitas'.
Dos métodos para ya no seguir comiendo de más
El sitio de internet 'Psicología Práctica' ha dado uno de los consejos que podrían ayudarte a detenerte que sigas comiendo, incluso entre los comentarios se puede leer que el método sí funciona.
2 Métodos para no comer más
- Antes de comenzar a comer, el método más sencillo y que pocos practicarían es tomar agua, aunque parezca algo inverosímil, el tomar un par de vasos de agua o beber un litro antes de comer tus alimentos, sin duda hará que reduzca tu ingesta.
- Lavarse los dientes; tras haberte servido las porciones que solo piensas comer, y si piensas que ya fue suficiente, pero tu estómago dice otra cosa, en ese momento ve a lavarte los dientes con abundante pasta dental, este método hará que se te quiten las ganas de seguir comiendo, ya que los sabores de la pasta te harán ya no querer seguir comiendo.
Estos métodos para dejar de comer de más, podrían servirte por un tiempo, si viste resultados y te sientes estancado, lo mejor es que acudas con un nutriólogo para que te dé una dieta personalizada y de acuerdo a tus actividades.