Sin duda empezamos el 2024 con muchas catástrofes y siniestros, sobre todo con Japón, donde un temblor de 7.5 y un choque de aviones robó la primea plana de las noticias. Esto parecería mera coincidencia, de no ser porque las predicciones de Nostradamus para 2024 parecieran haber indicado esto desde un principio.
Te podría interesar
Uno de los oráculos más conocidos del mundo, Nostradamus, fue un filósofo francés que vivió en el siglo XVI, que gracias a su libro de 1555 "Les Propheties", se le han atribuido un un sin fin de predicciones a lo largo del tiempo.
Desde el ascenso de Adolf Hitler a la presidencia de Alemania, el atentado a las torres gemelas o incluso más recientemente la pandemia por la Covid-19, a muchos nos provoca un escalofrío cuando alguna de sus visiones se cumple.
Para este 2024, muchos aseguran que ya se habría predicho el terremoto que sacudió a Japón, con un pasaje mismo del libro: "La Tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones".
Igual que el propio profeta, hay otras supuestas señales que indicaron la gran probabilidad de un terremoto de tal magnitud en la isla del Sol naciente.
Durante el verano, los buzos en Taiwán se encontraron con un pez remo gigante herido, el cual se dice que es un signo de terremotos inminentes al salir de las profundidades donde normalmente habita.
Predicciones de Nostradamus para el año 2024
Para este 2024 hay todavía más predicciones de Nostradamus. Debido a la ambigüedad de sus frases, además de la posible interpretación que cada quien pueda darle, no se deben tomar en serio y simplemente tenerlas en conocimiento como una mera curiosidad o advertencia de las posibilidades.
- Una crisis climática: De acuerdo al francés, este 2024 será un año de sequías e inundaciones. Esta predicción parece estar cobrando fuerza, ya que el año 2023 fue el más caluroso registrado en la historia de la Tierra.
- Una guerra: También Nostradamus predijo que sería un año de conflictos. Esta predicción es difícil de interpretar, ya que podría referirse a un conflicto específico o a un aumento general de la violencia en el mundo.
- Sismos hasta un tsunami: Esta predicción parece ya estarse cumpliendo con la sacudida en Japón de 7.5
- Un cambio de Papa: Nostradamus predijo que el Papa Francisco renunciaría en el año 2024. Esta predicción aún no se ha cumplido, pero es posible que se cumpla en los próximos meses o años.