PREDICCIONES ATERRADORAS

Primera profecía espeluznante de Nostradamus de 2024 se cumple en las primeras horas del año

Unos minutos bastaron para que el primer terrible augurio del sombrío personaje de cumpliera a cabalidad

Nostradamus y sus profecías
Nostradamus y sus profecíasCréditos: Internet | El Mañana
Escrito en GLOBAL el

En las primeras horas del año nuevo, el mundo fue testigo del cumplimiento de una de las profecías apocalípticas de Nostradamus, el famoso astrólogo francés del siglo XVI, conocido como el Profeta de la Perdición.

La predicción en cuestión señalaba un "potente terremoto" que sacudiría la Tierra en el año 2024.

Se cumple predicción de Nostradamus

El temblor de magnitud 7,5 que sacudió la costa occidental de Japón hacia las 16:00 horas del lunes, dejó como saldo la trágica pérdida de 48 vidas, el colapso de edificios y la generación de tsunamis de hasta un metro de altura.

Residentes de las comunidades costeras buscaron refugio en terrenos más elevados mientras las olas arrasaban la costa, llevándose consigo casas y vehículos.

Según las palabras del propio Nostradamus en sus predicciones para 2024:

La Tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones

 Los seguidores del vidente han interpretado esta frase como una referencia al desastroso terremoto que afectó a Japón en el primer día del año.

Hasta el momento, alrededor de 120 personas esperan ser rescatadas, según informes de un portavoz gubernamental. Ante esta situación, las autoridades han desplegado un escuadrón de búsqueda y rescate compuesto por 3 mil efectivos del ejército, bomberos y agentes de policía en la península de Noto, prefectura de Ishikawa.

El primer ministro Fumio Kishida declaró el martes que la búsqueda y rescate de los afectados por el seísmo es una "batalla contrarreloj".

Este no fue el único presagio de calamidades sísmicas. En verano, buceadores taiwaneses se encontraron con un pez remo gigante herido, conocido como el "pez del Juicio Final", considerado por algunos como una señal de terremotos inminentes según la mitología japonesa.

Además, algunos psíquicos sugieren que la predicción de "Tierra seca" de Nostradamus podría tener una conexión con la actual crisis climática, que ha desencadenado sequías e incendios en diversas partes del mundo. Con el año 2024 ya marcado como uno de los más calurosos, expertos predicen un continuo aumento de las temperaturas.

La cumplida profecía de Nostradamus y los eventos naturales que la rodean han dejado a muchos reflexionando sobre el significado de las predicciones y su impacto en el mundo actual.