Los calentadores HotHands son paquetes de calor activados por aire de un solo uso que proporcionan calor constante y son ideales para mantener tu cuerpo caliente cuando la temperatura se enfría.
Estos productos están disponibles en varios estilos diseñados para tus manos, pies y cuerpo, por lo que serían un buen aliado para enfrentar las temperaturas congelantes, debes saber que estos productos al abrirse solo se pueden usar una sola vez y el efecto dura aproximadamente 12 horas.
Te podría interesar
Si el clima es congelante o hay nieve, HotHands podría ayudarte a calentar tu cuerpo de manera rápida, ya que gracias a su compuesto, que al tener contacto con el aire, calienta como por arte de magia.
Con HotHands calientas tu cuerpo rápido
El calentador está protegido por una bolsa hermética que al abrirla y agitarla comienza hacer reacción y se calienta, a la primera tarda algunos minutos en llegar a su temperatura, pero cuando el oxígeno hace efecto ya no disminuiría su calor y estará listo para usarse y llevarse a todos lados.
Los calentadores HotHands contienen ingredientes como hierro, carbón activado y agua. Cuando estos ingredientes entran en contacto con el oxígeno en el aire, se oxidan y producen calor.
Estos calentadores vienen en pares y hasta en paquetes por docenas, los puedes encontrar en tiendas como Walmart o Academy, Targuet, HEB entre otras, los precios varían según la cantidad de los calentadores de manos.
Para este clima congelante, ahora ya sabes que puedes usar los HotHands, son seguros de usarse y no debes de preocuparte por que quemen tu piel, ya que estos productos llegan a una temperatura de 55 grados Celsius, recuerda que solo los puedes usar usa sola vez y que duran bien calientes solo 12 horas, después de ese tiempo comenzarán a enfriarse poco apoco.