Recientemente, a través de X, antes Twitter, se viralizó el momento en el que un joven ruso de 29 años, intenta brincar desde la azotea de un edifico a otro, con un vehículo compacto, las imágenes muestran como este falla su acrobacia y cae entre las dos torres, hasta quedar el suelo.
Evgeny Chebotarev, doble de riesgo, es quien protagoniza este video, quien avanza por una rampa, que intentaba impulsar el vehículo al otro lado del precipicio, un Lada Niva en color blanco, pero, sin embargo, la velocidad del automóvil no fue suficiente para realizar el salto con éxito.
Te podría interesar
Tras intentarlo, el coche, de color blanco, impactó la parte del parabrisas en la orilla de la azotea adyacente, pero este no sería el único problema para el joven ruso, el cual aún no terminaba de experimentar una de las experiencias más sorprendentes de su vida, ya que luego de golpear el otro edificio, el auto cayó.
Dentro del automóvil, Chebotarev, luego de fallar en su acrobacia, aún tenía que caer entre los dos edificios, estando al interior del vehículo todavía, desde una altura de 20 metros, se precipitó al suelo.
Una vez en el suelo, participantes de la grabación se sorprenden y apresuran a tratar de ayudar a su colega, el cual posiblemente estaría herido, tras aparatoso accidente, pero para sorpresa de los presentes se puede observar como Evgeny Chebotarev, sale del vehículo por su propio pie para ponerse a salvo ante la posibilidad de que el vehículo se prenda fuego.
El video se termina con el joven saliendo completamente ileso después de chocar contra el edificio y caer al vacío.