ACCIDENTE

Tragedia en el gimnasio; hombre de 33 años muere al realizar una sentadilla

Este sábado un joven trató de realizar una rutina diferente en el gimnasio; aunque estaba custodiado por su entrenador, la práctica terminó en tragedia

El hombre murió en el gimnasio.
El hombre murió en el gimnasio.Créditos: Instagram
Escrito en GLOBAL el

Un famoso fisicoculturista de 33 años de edad murió en un trágico accidente en el gimnasio mientras hacía sentadillas.

El lamentable accidente ocurrió en Bali, Indonesia, cuando Justyn Vicky realizaba sentadillas con la supervisión de un coach, pero los 210 kilos que trató de levantar lo vencieron y al bajar, el peso cayó sobre su cuello.

Justyn es un querido fisicoculturista, quien trató de alcanzar la marca de levantamiento de 210 kilogramos. Como siepre lo hacía, trataba de mejorar sus marcas y, aunque estaba acompañado, ello no evitó que sufriera un terrible accidente que fue grabado en un video.

 

Joven pierde la vida en el gimnasio

Como otras historias se han difundido, ahora fue el caso de Justyn Vicky, de 33 años de edad, quien al realizar su tradicional rutina de ejercicios sufrió un accidente que le costó la vida.

El deportista decidió colocar 210 kilos de peso para cargar durante una sentadilla, pero no contaba con que no era suficiente con contar con alguien que lo cuidara, pues al momento de bajar para realizarla, no pudo levantar el peso y cayó.

Al momento de que baja con la pesa, su coach se va hacia atrás y la pesa cae sobre el cuello de Justyn, que alcanza a aventarla hacia adelante, pero el daño fue fatal.

La pesa le partió la unión entre la columna y la cabeza, por lo que murió en el gimnasio tras el accidente.

El periódico 'The Sun' publicó que Justyn tenía el cuello completamente partido y los nervios que conectan el corazón y los pulmones se encontraban en estado crítico.

Las redes sociales del deportista fueron inundadas de lamentos tras la sorpresiva muerte de Justyn Vicky en Bali.