En un hecho singular, un hombre falleció en un gimnasio de Querétaro mientras hacía ejercicio, sorprendiendo a todos los asistentes del establecimiento por su repentino desvanecimiento.
Los hechos ocurrieron por la noche del jueves en el gimnasio Fit Factory, que se encuentra ubicado sobre Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Álamos en la capital de Querétaro. Al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes recibieron el reporte de un hombre desvanecido en el lugar.
Te podría interesar
De acuerdo con testigos en el gimnasio, el hombre de 50 años acudió al sitio a realizar sus ejercicios como de costumbre, sin embargo, presentí un fuerte dolor en el pecho y, antes de que pudiera pedir ayuda, cayó desmayado al suelo, comenzando a convulsionar.
A pesar de recibir los primeros auxilios y una reanimación cardiopulmonar, nada pudo hacerse por el hombre, el cual murió en el gimnasio.
Agentes ministeriales y policías acudieron al establecimiento iniciando las investigaciones pertinentes. Por la forma de muerte del hombre, muchos estuvieron de acuerdo que todo apuntaba un infarto al miocardio, lo cual será corroborado por la autopsia que se le practicará en el Servicio Médico Forense (Semefo).