VIDEO VIRAL

Elías Domínguez, el joven que invocó 'algo' con su ouija | VIDEO

El joven tenía un crucifijo al revés, daba oraciones llamando a un ser oculto y consultaba a su tablero ouija para hacer videos hasta que esto pasó 

Elías Dominguez invocó un demonio; aseguró el joven
Ouija.Elías Dominguez invocó un demonio; aseguró el jovenCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

La historia del joven Elías Domínguez es resultado de un aterrador suceso paranormal, donde el joven experimentó fuerzas desconocidas; Elías, inspirado por la curiosidad, decidió abrir un portal para atraer un 'ente' del cual no se pudo deshacer, sino todo lo contrario se fue apoderando de su tranquilidad.

El joven documentó cada uno de los episodios que vivió desde que inició a invocar un espíritu desconocido en el interior de su casa; en un video publicado por el mismo Elías se puede ver cómo pronuncia una oración, para atraer algo de lo cual después se arrepentiría.

Acompañado de velas, crucifijos invertidos y hasta de una ouija, el joven estuvo creando un ambiente que fue convirtiéndose en un problema día a día, a tal grado que ya no podía trabajar, porque eso que atrajo ya no lo dejaba tranquilo. 

En todo momento el joven grababa con su celular lo que sucedía en su entorno.

Elías invocó 'algo' que no pudo controlar

Qué haces aquí, una voz se escucha dentro de la casa del joven, diferentes ruidos asustaban a Elías.

Desde el interior de la casa de la víctima de hechos paranormales se vivían situaciones increíbles, como la de escuchar sonidos y hasta de moverse objetos sin que nadie más estuviera adentro de la habitación de Elías, y todo era videograbado, mientras el joven explicaba lo que sentía y que no comprendía que estaba pasando.

La posesión de Elías Domínguez 

Un fantasma me sigue y creo que quiere hacerme daño, comentó el joven. 

La desesperación de Elías lo obligó a pedir ayuda en redes sociales para saber qué es lo que estaba pasando y cómo tratar de evitar que siguiera sucediendo, con el paso de la documentación mediante videos el comportamiento del joven fue cambiando.

Elías, además de lo que experimentó, vivió unas aparentes posesiones, ya que con el paso de los días explicaba su situación, decía que perdía el conocimiento; en una ocasión, hablando a la cámara de video, comenzó a ser 'poseído' por 'algo' sin que el joven pudiera hacer algo.

El caso de Elías continuó su curso, puesto que el joven siguió entablando 'comunicación con demonios' por diferentes medios, también sucedió que después de haber jugado con el tablero ouija y que probablemente diera inicio a más aterradores eventos.