Las despedidas siempre son dolorosas para las personas que queremos, y a veces una forma de hacerlo es no decir adiós, sino hasta luego. Esta misma acción la tomó una abuelita, quien regaló una ouija a sus familiares para que se comuniquen con ella en el más allá.
El hecho fue compartido por una joven en Twitter, quien mostró los recuerdos dejados por su abuela a los asistentes de su funeral.
Te podría interesar
En un pequeño pedazo de cartón doblado por la mitad, la abuela dejó escondida una fotografía de ella levantando el dedo medio con la frase “Let’s Keep in Touch” (Sígamos en contacto), acompañado de una pequeña ouija con la que podrían comunicarse con ella en el más allá.
Según uno de los comentarios la mujer se llamaba en vida Jodie, desconociéndose más información referente al caso. Sin embargo, algo de lo que no cabe duda es el humor que tuvo incluso en sus últimos momentos en la Tierra.
El post ya cuenta con más de 55 mil 100 retweets y 557 mil me gusta además de cientos de comentarios, quienes alabaron la manera tan ingeniosa y única de la mujer para despedirse de todos sus seres queridos.
"Carajos, tu abuela es increíble", "Siento mucho tu pérdida. Sin embargo, ¡esta es la materia de LEYENDAS! Y ahora lo tienes para mirar cada vez que te sientas abajo", " ¡Dios mío, envíame con una actitud como esta abuela ruda!", son algunos de los comentarios vistos en la publicación.