TRAGEDIA

Acusado de homicidio involuntario el conductor hispano que mató a migrantes en Brownsville

Los migrantes esperaban la llegada de su autobús y una camioneta llegó intempestivamente atropellándolos y matando a ocho personas, el conductor era hispano

Escrito en GLOBAL el

El pasado domingo 7 de mayo en la ciudad de Brownsville fue que un temerario conductor de forma bastante irresponsable atropelló a ocho personas que se encontraban sentadas esperando un autobús.

Los cargos que se están imputando al conductor de la veloz camioneta que en sus manos se convirtió en un bólido mortal son ocho cargos de homicidio involuntario.

Pero no son los únicos levantamientos que se están incluyendo en su proceso penal; también hay asalto agravado en diez personas con arma mortal; es decir, la camioneta.

¿Quién es el conductor de la mortal camioneta?

Su nombre es George Álvarez de 34 años y es nativo de Brownsville. En los videos que se han compartido y en donde se puede observar y evidenciar la fatal situación.

La camioneta en cuestión es una Range Rover y después de un breve análisis del mismo las autoridades determinaron que fue una conducción inapropiada pero no un intento directo de homicidio.

Después, de pasarse un rojo en el semáforo, perdió el control de su camioneta y eso ocasionó que se derivará hacia la banqueta en donde se hallaban los migrantes.

Los gritos de la multitud y de las personas que se encontraban en el lugar muestran la desesperación sufrida y experimentada en unos breves segundos, la desgarradora situación ahora estará en los jurados.

En las redes sociales ha trascendido que el conductor trató de escapar para evitar las consecuencias de sus actos, pero algunos de los presentes lo detuvieron hasta la llegada de la policía de Brownsville. 

La fianza para este conductor, George Álvarez, se fijó en $3.6 millones, lo que representa una cantidad muy elevada para los accidentes viales pero es entendible por la naturaleza de la tragedia.