La red social TikTok ha sido de gran utilidad para millones de personas, empresas, para publicidad y un sinfín de cosas que pueden ser útiles, sin embargo, también han surgido retos peligrosos en los que principalmente menores de edad caen y las consecuencias son fatales, como un niño de Ohio, quien tras una lucha intensa perdió la vida por un reto, aquí te contamos de qué se trata.
¿De qué se trata el peligroso y mortal reto?
Jacob Stevens, de 13 años murió tras un reto que se llama "Desafío Benadryl", que consiste en que los participantes deben tomar de 12 a 14 antihistamínicos, aunque la dosis recomendada es seis veces menor. El objetivo es inducir alucinaciones en quienes las ingieren.
Te podría interesar
Este reto se remonta al 2020, cuando adolescentes subían en TikTok sus intentos, con el fin de ganar seguidores.
Justin, padre de Jacob se encuentra devastado por la pérdida de su hijo y días antes subió una foto en Facebook en la que alertaba a padres de familia sobre el peligroso reto. La idea es que estén atentos de lo que hacen sus hijos, pues quiere evitar más desgracias.
El padre tenía esperanzas de que se salvara
Este es mi hijo de 13 años que está luchando por seguir vivo. Esto se debe al desafío de tik tok benedryl. Él y un par de sus amigos pensaron que sería genial hacer este desafío y este es el resultado. Se necesitará un acto de Dios para sacarlo de esto. Así que amigos, si tienen hijos o seres queridos, por favor compartan esta foto con ellos con la esperanza de que esto les impida cometer este gran error. Sigue luchando bubba te amo.
Por varios días los médicos lucharon por salvar al joven, sin embargo perdió la vida. Fueron seis días de agonía, mientras su padre dijo que era el peor día de su vida.
Dianna Stevens, abuela de Jacob dijo ante los medios locales que los padres deben enfocarse en lo que hacen sus hijos para que no pase de nuevo.