Una de las peores experiencias que una persona puede vivir es sin duda un asalto. Estar frente a los delincuentes que se dedican a robar no es fácil y más cuando están armados. Una joven mujer en Paraguay tuvo un encuentro inesperado por unos amantes de los ajeno, sin embargo, los desgarradores gritos espantaron a los asaltantes, quienes finalmente desistieron y se marcharon.
En las imágenes se observa que llegan a un local, en el que se aprecian unas maquinitas tragamonedas de juegos. Se dirigen hacia el cuartito en el que se encuentra la joven y de pronto, uno de ellos saca un arma y la amaga. El otro asaltante se va hacia el final de la caja, pero la joven también se echa para atrás y empieza a gritar desesperadamente, pidiendo ayuda.
Te podría interesar
Se nota que uno de los asaltantes se queda desconcertado, pues no sabe qué esta pasando. El motivo por el que la joven grita de esa manera, es porque era la primera vez que le pasaba y que tenía miedo, según relató a los medios de comunicación locales.
Los hechos ocurrieron en Luque y afortunadamente los ladrones no lograron llevarse nada sólo un gran susto ante los gritos de la mujer que iba a sufrir un asalto.