Millones de personas visitan todo el año las enormes gasolineras y tienda de conveniencia Buc-ee's para llenar sus tanques.
Pronto podrán cargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan algunos de los bocadillos y comprar los souvenirs que ofrecen a los clientes.
Te podría interesar
Buc-ee's tendrán centros de carga para vehículos eléctricos
El fabricante alemán de automóviles de lujo Mercedes-Benz anunció en noviembre una asociación con Buc-ee's para lanzar una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos premium en la mayoría de las ubicaciones existentes de Buc-ee como parte de un ambicioso plan para extender una red de carga de vehículos eléctricos de alta velocidad en toda América del Norte.
En un comunicado, la compañía automotriz dijo que eligieron la cadena de gasolineras con sede en Texas porque "las ubicaciones de Buc-ee son los centros de viajes más queridos del mundo, ubicados estratégicamente a lo largo de corredores de viajes clave y desiertos de carga de vehículos eléctricos, adonde van los clientes".
¿Cuándo estarán listas?
Según Mercedes-Benz, los trabajos ya han comenzado y algunos centros de carga estarán listos a finales de este año.
Mercedes-Benz construirá centros de carga en la mayoría de los centros de viajes existentes de Buc-ee, comenzando con unos 30 para finales de 2024
Dependiendo de la región y la ubicación, los centros ofrecerán de 4 a 12, y potencialmente hasta 30, cargadores de alta potencia por tienda en tiendas en Texas, Alabama, Florida y Georgia.
A los fanáticos les encanta la comida, los surtidores de gasolina, la mascota de la compañía y los baños relucientes.
Ni Mercedes-Benz ni Bucee han proporcionado todavía una lista o una fecha confirmada, pero Mercedes-Benz tiene el ojo puesto en los "corredores de tránsito clave", incluida la I-95, y las tiendas Florida Buc-ee, de Daytona Beach y el de St. Augustine, están adyacentes a la autopista.
Los Buc-ee's brindan valor a los conductores de vehículos eléctricos a través de su ubicación estratégica a lo largo de corredores de tránsito clave en el sur y sureste
Buc-ee's totalmente eléctricos
La compañía planea tener la red completa implementada para finales de la presente década, cuando pretende pasar a ser totalmente eléctrica "donde las condiciones del mercado lo permitan".
Por su parte Mercedes-Benz anunció en enero sus planes de implementar más de 10 mil cargadores rápidos en todo el mundo como parte de un compromiso financiero de mil millones de dólares en conjunto con MN8 Energy, con más de 2 mil 500 cargadores rápidos de CC en más de 400 sitios en los EE. UU. para 2027.
El primero se estableció en la sede estadounidense de la empresa en Sandy Springs, Georgia, en noviembre.
Los centros de la Red de Carga Mercedes-Benz ofrecerán cargadores de hasta 400W, con sistemas de gestión de carga inteligentes que permitirán que ciertos vehículos eléctricos se carguen del 10% al 80% en menos de 20 minutos, dijo la compañía, "tiempo suficiente para disfrutar de un café". ," para vehículos y condiciones aplicables.
¿Para qué autos funcionarán?
Las estaciones de carga funcionarán para todas las marcas de vehículos eléctricos, dijo la compañía, pero los clientes de Mercedes-Benz podrán reservar con antelación una estación de carga desde su automóvil. Los Tesla pueden requerir un adaptador SAE J1772.
Fundada en Texas en 1982, la cadena de tiendas de conveniencia para viajes Buc-ee se expandió a Florida en 2021 con ubicaciones en Daytona Beach y St. Augustine. Otro está planeado para Ocala y es posible que haya uno en la Costa del Tesoro.
Los Buc-ee's, abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, están establecidos a lo largo de las principales zonas de tráfico como centros de viajes.