Buc-ee's es una de las gasolineras más importantes a nivel mundial y la más grande en Estados Unidos, por ello ahora hay una ciudad que está de manteles largos pues por fin tendrán su primera estación.
El lunes pasado, los directivos de la popular gasolinera informaron que el lunes 11 de diciembre del 2023 abrirán su primera sucursal de Buc-ee's, en donde ya esperan con ansias inaugurar hasta la tienda de conveniencia, en donde ofrecerán todos los productos que ofrecen sus tiendas.
Te podría interesar
¿Cuál ciudad abrirá su primera gasolinera de Buc-ee's?
Se trata de la ciudad de Springfield, en Missouri, en 3284 N. Mulroy Rd. saliendo de la Interestatal 44. Está construido sobre 53 mil pies cuadrados, en donde habrá 120 puestos de repostaje y dará empleo a alrededor de 200 personas.
También tendrá todos los artículos que le caracterizan como refrigerios, alimentos, bebidas, barbacoa texana, cecina, dulces caseros, souvenirs, y mucho más.
Después de la apertura de Buc-ee's Springfield, Buc-ee's operará 47 tiendas en Texas y el sur.
Buc-ee's planea otros centros en Hillsboro, Texas; Condado de Harrison, Misisipi; Smiths Grove, Kentucky; y Johnstown, Colorado, que tendría su primera tienda en en el estado.
"Springfield es rica en historia que atrae a viajeros de todo el país", dijo Stan Beard, director de bienes raíces de Buc-ee, "y nos sentimos honrados de abrir nuestra primera tienda en el lugar de nacimiento de la Ruta 66... Estamos encantados de traer Buc-ee's a la comunidad y brindar a nuestros viajeros la hospitalidad por la que Missouri es conocido".
Así que Buc-ee's sigue buscando expandirse por todo Estados Unidos y el lunes 11 de diciembre, a partir de las 6:00 de la mañana abrirá sus puertas a una nueva sucursal, la primera en Springfield, Missouri.