PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prepárate, pronostican tormentas, lluvia y frío

Esta semana se avecina un nuevo Frente Frío que afectará la ciudad fronteriza con bajas de temperatura y lluvia

Escrito en NUEVO LAREDO el

El paso del Frente Frío 8 dejó aguanieve, nevadas en lugares altos del país, lluvias y cambios de temperatura en la mayoría de las ciudades en México; sin embargo, se avecina otro frente para esta semana y afectará en Nuevo Laredo.

Temperatura para lunes 6, martes 7 y miércoles 8

Según los pronósticos de The Weather Channel, este lunes se mantendrá el calor en Nuevo Laredo con una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 18, con un día mayormente nublado.

Para mañana martes se mantendrá con 32°C como máxima y 20 grados como mínima y será un día parcialmente nublado.

El miércoles 8 de noviembre la máxima oscila en los 33 grados centígrados y una mínima de 21, en un día perfecto para salir de casa y pasear, o quedarse para lavar y sacarle provecho al día soleado.

Se pronostican lluvias en Nuevo Laredo

Sin embargo, tendrás que tener tu paraguas y ropa de invierno porque se avecinan lluvias y bajas en la temperatura a partir del viernes 10 de noviembre.

El jueves 9 habrá un 24% de posibilidad de lluvia, pero estará nublado y habrá una humedad del 68%; aún así, se sentirá bochorno con una máxima de 31°C, pero bajará hasta a 16 grados. Esa noche comenzarían a presentarse tormentas.

El viernes la temperatura oscilará entre los 18 y 13 grados centígrados durante un día que presentará lluvias por la mañana en un día húmedo; las mismas condiciones se presentarán por la noche, con algunos chubascos, según el pronóstico.

Para el sábado 11, la máxima será de 19 grados centígrados por 14 grados como mínima, con la presentación de chubascos a lo largo del día.

El domingo 12 la probabilidad de lluvias se mantiene con chubascos aislados y una máxima de 19°C y una mínima de 13°C por la noche. 

La presencia de este Frente Frío terminaría el lunes 13 con chubascos durante día y noche, con una máxima y mínima de 18°-11°C, respectivamente; aunque aparentemente las lluvias culminarían, las temperaturas se mantendrán bajas a comparación de los calores que se han sentido en la ciudad.

Saque sus paraguas y sus suéteres, porque se avecina un poco de frío a Nuevo Laredo en esta semana.