Luego de que llegara a su fin la celebración de Halloween y Día de Muertos, muchos no pudieron esperar y adelantaron sus decoraciones navideñas, incluso antes de que pasara el Thanksgiving, como esta mujer que puso su árbol de navidad decorado de Buc-ee's, la marca texana.
Una usuaria de Facebook identificada como Taylor Gooch, causó sensación en la red social, luego de decorar el pino navideño con artículos de la 'gasolinera más grande del mundo', una compañía de origen texano que es de las favoritas en el estado.
Te podría interesar
Pese a que Gooch es una agente de bienes raíces originaria de Knoxville, Tennessee, fue su pareja de origen texano quien la introdujo al fanatismo de esta marca, caracterizada por sus deliciosos refrigerios, baños superlimpios y decenas de estaciones de gasolina.
Ella dijo a un medio de comunicación:
Me enamoré de Buc-ee's por primera vez cuando mi novio me llevó a su casa en Texas y me mostró de qué se trataba Buc-ee's. De alguna manera unió nuestro amor, se podría decir.
La agente compartió en un grupo de Facebook, una imagen de su árbol de Navidad decorado con artículos de la famosa marca del castor, y causó furor entre los usuarios, recibiendo más de 2 mil reacciones y cientos de compartidas.
Quería hacer este árbol para mostrar cuánto significa Buc-ee's para nosotros. No es solo una gasolinera o una tienda de conveniencia, se siente mucho más. Cuando tenemos un mal día podemos ir a Buc-ee's y de alguna manera mágicamente nos sentimos mejor.
Entre las decoraciones del árbol de Navidad decorado de Buc-ee's, destacan calcomanías para el auto, adornos rojos y dorados brillantes y, por supuesto, los castores de peluche característicos de Buc-ee's. En la cima del pino navideño, donde regularmente iría una estrella de Belén o un ángel, se encuentra otro simpático castorcito de peluche.
Según relató la mujer al medio, le tomó alrededor de dos horas terminar de decorar su árbol de Navidad de Buc-ee's, sin embargo, encontrar los artículos en la tienda le tomó cerca de cuatro horas, bromeó.